viernes, 22 de octubre de 2010

Falsa verdad


La razón desgarra el velo que cubre los sentidos
dejando desnudo al corazón que,
temeroso de volver a tropezar,
busca una ventana que le lleve a otro mundo
donde el aire no le traiga el aroma de tu ser.

En la puerta de la contradicción
la piedra se revela rompiendo su coraza,
y el moribundo emprende su camino sin retorno.

Y al final siempre regresa,
hastiado de encontrar falsas verdades,
escribiendo en un rincón con sus manos encalladas
que cuando la mentira miente debe haber otra mentira.

¿Hay un final?

El sol deslumbra esos ojos que no pueden ver.
Quisiera llorar y no puedo,
quisiera romper el cristal pero me aterra
el oscuro vacío que hay a mis pies
con el rostro desfigurado por sonrisas de afilados cuchillos.

Debo saltar a los brazos de la nada
y tratar de desvelar el misterio de mi origen.
Y quizá un día regrese conociendo la verdad.
O, tal vez, simplemente... dormiré.

- Mystic -

 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho refleja muchos sentimientos y el sentido de buscar lo que somos, yo seguramente terminaria con ....soñaré.
    Bienvenido a este mungo blog-ero.

    ResponderEliminar